domingo, 11 de mayo de 2008

happy and real...


Ayer leí que era normal que los ascendentes en piscis se movieran en el mundo de las palabras y de las letras, así como en el de los números y las ciencias exactas y hasta en la Astrología.

Explicaba que les era necesario para acotarse... para ponerle limites y bordes a sus sentimientos y fantasías, que obviamente carecen de forma alguna.

Entonces me pregunto yo, ¿al final de que nos sirve sentir tanto?.

Lo loco, es que siempre lo pensé de esa manera, cuando era más chica llenaba cuadernos y libretas con poesías y en más de una terminaba diciendo las mismas frases baratas como "no me alcanzan las palabras para expresar..." blabla--


El mundo de las palabras parece tan amplio, pero a la vez nos deja acotados en una cantidad (enorme) de variantes que nunca van a alcanzar para expresar todo (al menos a mí nunca me alcanzaron).

Creo que la cuestión es tratar de hacer lo que uno más sienta... y no trastornarse preguntandose, como, por que...
O sino como dijo Woody Allen "La felicidad es estar entretenidos..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me caes tan bien ^^

Anónimo dijo...

eeh julita anduve leyendo tus cosas y pensando un poco me parecen tan verdad asi que eso, unbeso lujita que andes bien

lujita jajaja


Peace

Anónimo dijo...

Todos los que teníamos cuadernitos de chicos ahora tenemos un blog!

Unknown dijo...

siguiendo tu afirmación, y coincidiendo también, dejo mi huella (sí, no? una huella sería esto) como que pasé por acá.
"percepción" también es una palabra que le quedaría bien a lo que decía artaud, como para explayarlo un poco más.
adiós