lunes, 19 de mayo de 2008

cien por ciento piscianismo...

Siempre buscando, nunca se detiene.
La espera infinita.
Tratar de reemplazar besos tan vacíos como tus manos.
Intentar percibir sentimientos imperceptibles.

Querer para querer. Sólo por querer. Casi sin querer.

Contener miradas que se pierden en la inmensidad de las sábanas,
recorrer una y más espaldas dibujando infinitos.

Querer por querer. Casi para querer. Sólo sin querer.

Encontrarse con historias que le escapan a mi historia.
Órbitas que se desencuentran.
Vacíos inoportunos e inmediatos.
Vacíos y no por turnos e inmediatos.

Querer sin querer. Sólo para querer. Casi sin querer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

casi sin querer...




y yo tambien te quiero
y mucho (: y tengo algo gracioso
para contarte. haceme acordar

mua!

porra dijo...

jajajaja como le copo a la gente lo de las encuestas.. es obvio que va a ganar cancer... quien quiere a los piscianos?

Anónimo dijo...

que loco.. yo vote por piscis
y soy de cancer! y "porra" por lo visto voto cancer y es de cancer, y vos julita que sos de piscis, seguro votarias cancer.......... ¬¬
como sea. nos llevamos demasiado bien (:

porra dijo...

es todo equilibrio julie...
a veces los de cancer tenemos que dejar de ser buenos y querernos un poco mas a nos mismos...(?)

mentira.. no quiero que gane piscis por julia

Nacho dijo...

NO sabia que tenias la veta de escritora.... me gusta mucho como lo haces!
oh yeah!
me gustó mas el posteo anterior.


chau prima

Anónimo dijo...

esto se ha vuelto una especie de foro
asi que seguiré contestando
que en realidad nadie quiere que gane piscis para no alegrarle el dia a julia, pero pone fotos tiernas en el avatar del msn, y nadie se resiste!

jajaja.



cancer*