miércoles, 7 de mayo de 2008

el ascendente me quema...

Bueno, definitivamente, y casi accidentalmente le di a este espacio el matiz astrológico. Estuve paseando por otros blogs y noté que la mayoria le da un toque personal y lo usan para manifestar sus ideas sobre tal y cual cosa que les interesa...

Yo decidí darle a mi blog, una onda astrológica ¿por qué? porque es lo que mejor me sale, y lo que más satisfacción me da en esta vida. Estoy exagerando, si, pero me gusta y punto.
Quizás en un tiempo me delire y suba cualquier otra cosa, porque asi soy yo piscis al cuadrado... y registro demasiado y no distingo lo suficiente.

Por eso, usted, señora, señor, niño, niña, joven, jovena... que esta del otro lado de la pantalla... si usted nació bajo mucha influencia pisciana como yo, me va a comprender cuando le diga que todo lo que usted siente, todo lo que usted piensa, no es producto de su imaginación, ni es fantasía... dejese llevar por sus sentimientos.. sienta al maximo! y... ya me dispersé de nuevo.

Entonces concluyo diciendo que la vida es una sola, y la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... si nosotros seguimos siempre en la misma... y no nos percatamos de las señales.. vamos a estar viviendo los mismos errores una y otra vez...

Éimen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fudita. te amo.
yyyy bienvenida a este mundo
de los blogspotssss
muacaaate!



fudi

Unknown dijo...

genial!, creo que este va a ser el perfecto espacio de consuelo para piscianas como yo
es el servicio que toda persona regida por estas influencias estaba esperando... deseo éxitos totales
y como mamadoris me dice a mi "vos sos pecesito un dia vas por una corriente, otro dia por otra y otro dia en contra..."
:)

Unknown dijo...

PD: soy la hija de juan josé, gesi, pero no tengo cuenta google jajaja asi que quedas como grosa xq te firma mi papa ;)

Anónimo dijo...

Te dejo una pregunta para pensar, mi ascendente es en géminis, eso tiene mucho que ver con mi obsesividad? GRACIAS!

Nacho dijo...

lalalala

fue un final depresivo prima!


snm
nacho