domingo, 13 de julio de 2008

A modo de regalo.

Ayer fue el cumpleaños de mi amiga personal Cáncer, caí en su casa a las 12.30 del mediodía, Acuario y Aries se habían ido de compras.
Cáncer estaba contenta pero con un poco de nostalgia, calculo que por los 20 años.
Ascendente en Géminis se puso a ordenar el placard, mientras Ascendente en Piscis no podía hacer otra cosa más que tirarse y remolonear mientras charlabamos.
Después de ordenar por color, estilo, forma y variedad, ya en Cáncer se preocupó porque Acuario Ascendida en piscis se olvidó de dejar comida.

LLegó Escorpio. Con noticias de su ascenso a Acuario y de su nueva libertad.
Piscis trató de controlarse ubicandose en su Luna en Libra y viviendolo tranquilamente.
Cáncer recibió su regalo musical y se sintió más que contenta, pero Ascendida en Géminis se hizo la desentendida.

LLegaron Aries y Acuario. Piscis se fue a su casa a dormir.


A la noche hubo cena preparada por Escorpio y Acuario. RIQUISIMA.

Sagitario, Virgo, Cáncer, Tauro y Piscis comimos un montonazo y muy temprano.

Despues fueron llegando Leo y la Piscis fueguina.

Llegó el resto de la familia repleta de Cáncer, Tauro y demás que no recuerdo.
Y todos adoramos a los pequeños y hermosos Sagitario, Tauro y Libra que es una viva como no podia dejar de ser.


Todos jugamos, más por el hecho de jugar que por el hecho de hacer jugar a los nenes.

Se fueron.

Piscis que asciende a Piscis se encuentra con las sensaciones del pasado y llora.
Cáncer la entiende, Leo también, Piscis fueguina le da una mano y Sagitario la abraza con una excusa, pero con la misma intención que las demás.

Piscis se cambia, fuma, bebe y revive.

Todas salen.

Todas llegan, ríen, bailan, saludan y beben.

Piscis y Escorpio. Piscis se va con su Venus en Acuario.


Feliz cumpleaños Cáncer!

FIN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A modo de réplica.
No sé, me estoy riendo mucho, porque esto de tu obsesión con los signos es algo que me pasaste a mí. No pudo haber un mejor resumen del día de ayer.
Que veinte años no es nada!

Anónimo dijo...

A modo de réplica.
No sé, me estoy riendo mucho, porque esto de tu obsesión con los signos es algo que me pasaste a mí. No pudo haber un mejor resumen del día de ayer.
Que veinte años no es nada!

Anónimo dijo...

Y me parece que firmó géminis, le toca los domingos

Nacho dijo...

ajjaajjaa
me encantasssssssss




beso
Escorpio

Dolores Eidán dijo...

se acepta una leo por acá?
saludos.

dolores

porra dijo...

La verdad que entendi todo.. y no lo digo ironicamente...


entendi todo maaaaaal... limado...



bueno julia el cangrejo ascendido a sagitario te manda un saludo y un conciliador abrazo

Anónimo dijo...

Que grande julia jaja hace muchoq subiste esto pero queira escrbir aca pq fue genial esa explicacion de los hechos mediante los signos, sos tan genial
unbeso hermana