miércoles, 2 de julio de 2008

astromambo reporta

Retomando un poco y haciendole honor al nombre del blog, vamos a volver con los astros.

Encontré unas definiciones de cada signo que había escrito hace un par de años para un programa de radio del colegio.
Sólo voy a subir los signos que más cariño le tengo... porque quizás sea los que más había acertado.

ahi van...


Escorpio: Signo de Agua. Complejos y enigmáticos. Logran llamar la atención en cualquier lugar donde se encuentren, ya que suelen ser cultos y pueden entablar conversaciones con cualquier persona y sobre cualquier tema. Su mundo interior es algo oscuro y turbio ya que no quieren adentrarse mucho en él para evitar conocer la raíz de sus problemas. Ellos son felices con su oscuridad. (esta última frase es GENIAL)

Cáncer: Signo de Agua. Indecisos y adorables. Se debe poseer una gran paciencia para llevarse con este signo porque odian decidir, prefieren evitarlo antes de ponerse en una situación de desigualdad. Uno debe aprender a conocerlos y adivinar que es lo que prefieren. Si uno logra este propósito se ganarán el mundo del canceriano. (vale aclarar, que cuando escribi esto estaba bajo los efectos narcocancerianos, ahora mi vision no dice que son TAN adorables).

Virgo: Signo de Tierra. Histriónicos y simpáticos. Los de Virgo disfrutan de tener muchos amigos y de repartir todo su tiempo para estar con cada uno de ellos. Son autoexigentes y buscan su propia perfección, lo cual puede llevarlos a un cansancio físico y mental grande, pero sin embargo no los detiene en su evolución.

Piscis: Signo de Agua. Romántico y soñador, el pisciano vive en un mundo aparte en su imaginación. Mantener una conversación seria con ellos es más que difícil, por lo que se precisa mucha paciencia para enfrentarse a ese desafío. Suelen sacrificarse por amor, sin medir consecuencias. (100% de revista viva parece, pero no!)

Libra: Signo de Aire. Estéticos y transparentes. Libra tiene un alto sentido de la estética y es muy importante la armonía y los lugares calmos para su propio equilibrio.
Suelen tener la autoestima alta, o al menos es lo que precisan para sentirse bien. Por esto algunas personas los ven como “fanfarrones”, pero se trata nada más que un arma para sentirse fuertes ante la mirada juzgadora de los demás. (que no se me ofenda ninguno por favor).



Bueno, y hasta ahi, los demás no se si valen la pena.
Los comentarios de parentesis son estupidisimos, pero se supone que si leyo alguien esta parte, ya leyó los comentarios estupidos asi que...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja si no hubieses avisado que los escribiste vos, NO NOS DABAMOS CUENTA EHH.... "ellos son felices en su oscuridad" "histrionicos y adorables" "sacrificarian cualquier cosa por amor" (o como sea que dice de piscis, no tenog tannnnta memoria)
sos re linda jajaja
pero mierda! nosotras podemos mantener conversaciones en serio, solo que no queremos :)

Anónimo dijo...

Fe de erratas.
Libra: Signo de aire.
Me lo enseñó
alguien que conozco.

Julia dijo...

nadie se dio cuenta

ya lo arregle jaja

Nacho dijo...

aguante escorpio y todas sus concecuencias!!!!!




tu primo soltero y fan de charly, jejejeje


nacho

porra dijo...

Alguien tenia dudas respecto a la vioctoria de cancer? no nos engañemos mas, si hasta vos julia debes haber votado a cancer

chau

porra dijo...

JAJAJAJAJAJAJA NARCOCANCERIANOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA