martes, 22 de julio de 2008

la voz popular

Hoy en el bondi se subieron tres minas y empezaron a hablar de hombres y de sus signos.
Y esto es más o menos las definiciones que ellas dieron, la voz del pueblo:

Escorpio: Tienen la idea fija. Sexo Sexo Sexo. Las mujeres también. La idea fija, no piensan en otra cosa que no sea sexual.

Tauro: También!! pero son sexies. Son re interesantes aunque un poco caprichosos.

Leo: Yo, yo, yo, yo,yo. Ego total. Moria Casán. Nazarena Velez. Todas putas. Los tipos son muy buenos en la cama.

Cáncer: Son re sensibles. Te cocinan, son divinos. Demasiado sensibles, igual. Terminás haciendoles de madre. LLoran!. Aburridos.

Géminis: Son re copados. Mi abuela era re divertida. Las minas son medio locas. De repente se vuelven locos y se enojan y al rato se cagan de risa de nuevo.

Sagitario: Son muy colgados. Pero divertidos.

Piscis: Re colgados.

Virgo: Demasiado ordenados. Quisquillosos. Me aburren.

Capricornio: Buenazos.





Ahí se bajaron diciendo "Definitivamente tenemos que encontrar uno de Escorpio en la oficina y darle..."

jajaja unas idolas.. me entretuvieron todo el viaje de urquiza hasta lacroze. Gracias!

6 comentarios:

Nacho dijo...

por que siempre escorpio como los de caracter podrido y degenerados sexuales??
por queeeeeeeeeeeee!?!??!?!


aguante escorpio y say no more.



Maradona
charly
Bill gates.
Nacho (tu primo)

porra dijo...

igual las definiciones de estas minas son casi lamentables... hacete unas tuyas asi les pasas el paño... y nos haces quedar un poco mas piolas a los de cancer que al final somos sensibles pero no llegamos a pelotudos.

Anónimo dijo...

tenemos q ser honestas y admitir que varias veces nuestras definiciones fueron asi de lamentables antes de conocer a julita :)
xq piscis fueguina? no entiendo no entiendo, todavia no aprendi bien las lecciones me parece.. jaja

porra dijo...

Favaloro, Quino, Frida Khalo, Sartre, Remarque, Marcel Proust, Kafka, Will Ferrell, jajajaja

Dolores Eidán dijo...

asique putas.
las leoninas van más allá de nazarena vélez y moria casán. por favor!

saludos!

Dolores Eidán dijo...

Mick Jagger.Ben Affleck.Melanie Griffith.Andy Warhol.Neil Armstrong.Dustin Hoffman.Whitney Houston.
y sólo internacionales...jaja

todo bien, te seguiré leyendo.
saludos!