Principalmente, usted debe tener un objetivo primordial. (ejemplo, una profesión, esa es la más recomendada). Luego, debe derrochar un tiempo considerable, hablamos más o menos de entre 18 y 20 años, memorizando, evitando preguntas, cuestionamientos y yendo todos los días a la Institucion que le corresponda en cada etapa (primaria, secundaria, universidad o en el peor de los casos, terciario).
Al cumplir los dieciocho años de edad usted debe ir considerando el hecho de sacrificar un 60% de su tiempo en un trabajo, en el mejor de los casos de ocho horas en el que le paguen por su esfuerzo y su constancia y lo premien con "aguinaldos".
Ahora, no podemos olvidarnos del tema del "amor". Al acercarse a la mayoría de edad usted debe considerar enamorarse, es decir, encontrar otra persona común como usted que tenga un 40% de tiempo libre que coincida con el propio. Una vez encontrado el sujeto del sexo opuesto (siempre del opuesto), usted debe considerar que a los 25 años, debe retirarse de su casa e INDEPENDIZARSE, recuerde por favor esta palabra. Cuando se haya independizado, y comparta un hogar como cualquier persona común, deberá llevar a cabo la siguiente rutina que le facilitará la convivencia. Ir temprano a trabajar, volver en auto, sentarse a la cena, hablar con su pareja NN sobre algun tema banal pero siempre con tono de queja ( le damos unas opciones, clima, tránsito, estrés, jefe) levantarse de la mesa, irse a dormir.
Si usted sigue estas reglas...
le garantizamos será una muerte común.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Luis Palumba, de la concha de su madre vino a parar a esta tumba...
genial julita.. cortazar hace efecto..
Publicar un comentario