martes, 2 de diciembre de 2008

cancerianos del alma!

Tanto homenaje a los escorpianos, no vamos a negar el cariño que le tengo a los cangrejos.

Mi amor por los cancerianos empieza hace unos cuantos años ya...
el tiempo me fue dando muchisimos cancerianos y cancerianas más.
Amores y grandes amigos.
Una de las cualidades del cangrejo y también su mayor defecto es ese humor cambiante, cíclico. Como la Luna, su regente.
El cangrejo es capaz de temerle a su propia sombra, se enamora de su pasado y lo engaña con su presente.
Es capaz de dejar pasar el tiempo, sólo para que el presente se transforme en pasado, y así, enamorarse de lo que ya pasó.
El cangrejo, tiene una gran percepción y a veces percibe más de lo que puede soportar y se mete adentro de su caparazón y chau!, no sale más.. que puede ser más seguro que el calor de su hogar?
Así son los cancerianos y así se mueven, por la orilla...
Las olas los voltean, se esconden en su hogar y cuando nadie los ve, salen y siguen su rumbo bordeando la costa...
El caparazón, la coraza, no es más que el mejor refugio para el ser tierno que habita adentro...
puro corazon!

Este es un homenaje a otro de mis signos predilectos, para mis amigos del alma, los cancerianos!

4 comentarios:

porra dijo...

te olvidaste de poner que nos queres mas que a los escorpianos esos... posesivos y oscuros del orto..

se sabe que piscis y cancer patean la misma pelota...

Anónimo dijo...

sos una diiiiviiiiina
y no hay gente como nosotros (L)
somos taaan unicos! ^^

amo a todos los cancer y a todos los piscis, y por eso vos y yo nos llevamos tan bien :)

y este sabado te veo en ese lugar tan turbio y divertido para emborracharse, y eso me hace feliz.



tu cuasi tocaya*

Anónimo dijo...

Me parece todo muy lindo y cierto, pero recorda q como sagitariana y de fuego todavia estoy esperando mi homenaje... perra

no vale q solo elogies a los acuaticos...

dale q necesitas fuego y lo sabes maldita jajaaj

porra dijo...

flaca ya fue esto, me siento halagado.. pero quiero ver algo nuevo

hace lo mismo pero con sagitario ya que mi hna rompe las bolas