miércoles, 18 de junio de 2008

Socorro pido

Si nos hundimos antes de nadar
no soñarán los peces con anzuelos.
Si nos rendimos para no llorar
declarará el amor huelga de celos.
La primavera miente
y el verano cruza como un tachón por los cuadernos.
La noche se hará tarde tan temprano
que enfermarán de otoño los inviernos.
Cuando se desprometen las promesas
la infáme soledad es un partido mejor que la peor de las sospresas.
Si me pides perdón,
socorro pido.
Si te sobra un orgasmo,
me lo ingresas en el banco de semen del olvido.


Joaquin Sabina (acuariano de pura cepa)

2 comentarios:

porra dijo...

julia me di cuenta que tu blog me cae mal, quizas son los colores, quizas el la foto de tu perfil, quizas sea que sos la ludovica esquirru de floresta, no lo se..

pero me pone de la cabeza entrar a tu blog y quiero romperlo cuando entro... cosa que no puedo salvo que tenga ese programita que todo el mundo tuvo alguna vez en el que rompia la pantalla con fuego, martillos, etc... genial

Anónimo dijo...

hola solamente quiero decirte que hay un virus deambulando el aire que es dueño en parte de esta ciudad de locos, y yo creo que si rezas mucho (porque deberias ser parte de la religion, te lo he dichjo mas de una vez) quizas no te ataque.. pero nada es seguro, te recomiendo viajar en avion y no en tren, porque dicen que anda por ahi, y por ultimo, avisarte que no te olvides el rock and roll en la mesa de luz porque dicen que es lo poco que puede salvarte, y servirte de escudo.

salud.


(mañana venis a mi casa o te pego)