domingo, 8 de junio de 2008

mi momento dark

Las mentes oscuras pasan todo el tiempo pensando,
pensando en como oscurecerse cada día más
y buscan la forma más propicia de oscurecer a los demás.
Las mentes oscuras consumen cualquier tipo de claridad que este a su alrededor.
Absorven, atrapan y destruyen hasta lo más profundo e imperceptible.
De repente, sin darte cuenta, te encontrás ahí.
Rodeado de esa atmósfera pesada, ya no te preocupas por intentar respirar.
Respiras eso, ese humo, esa densidad.
Sentís ese vacío, como un impedimento en la garganta
que baja hasta tu estomago, recorre tu intestino,
en cada parte de tu cuerpo,
viaja por tus venas, llega a tu corazón
y siempre el mismo vacío.
Las mentes oscuras te quitan la energía,
absorven tu prana.
Te sentís enfermo.

¿Cuál es el limite?

6 comentarios:

porra dijo...

jajajaja cancer sigue pateando culos zodiacales...

y para todas las imbeciles (lease julia y jesi) que dicen que algun canceriano esta entrando a votar todos los dias... quiero que sepan, que eso no se puede hacer... seguro ya lo sabian pero las queria desmentir publicamente... se sienten menos por una simple encuesta?

Ornella dijo...

sí, me parece que cáncer gana jajaja

Nacho dijo...

cancer... bufff


hola prima...
que bueno lo del dark..
todos tenemos el lado dark







beso familiar.
nacho

Anónimo dijo...

mi pregunta seria otra, creo
¿existe un limite?


cuasi tocaya mas te vale
que nos veamos pronto
:) te quiero mucho muchooo





tu alter ego

Anónimo dijo...

iluminate, ya hace mucho que escribiste sobre tu momento dark

comentario de lectora fiel "me interesaria que escriban mas sobre el significado de los planetas, xq tengo a saturno atravesado y me esta rompiendo las pelotas, gracias, el blog es buenisimo!"
besis

porra dijo...

A CANCER NO LO PARA NADIE EEEEEEH...jajaja re sacado el chabon.. que cagada que leo anda flojo, sabes que seria mi voto en caso de votar...

y piscis lo votan para que no te sientas mal... igual dentro de todo garpa un poco ese signo de orgullosas y controladoras...(el tipo bardeaba)