domingo, 28 de junio de 2009

Problemas y situaciones toman un protagónico.

Un protagónico que seria papel secundario si vos no fueras el propio director de tu obra.



Llegan momentos, noticias, comentarios,
aparecen un día en la punta de tu nariz y en ese instante,
recién te das cuenta de lo ilógico que es todo.
De lo absurdo de que hoy estés acá preocupándote por banalidades,
enredados en relaciones, actitudes personales, generando una introspección inútil.
Como una palabra puede cegarte, puede hacerte dar cuenta de lo frágil que es todo,
que todo pende de un hilo.

Hay días que mis preocupaciones me averguenzan, y hoy es uno de esos días.

2 comentarios:

Julieta dijo...

hay que entender de una buena puta vez, que nada existe, todo es un invento, y preocuparse por cosas inventadas... no sé, no parece tener mucho sentido.

Julia dijo...

jaja

ese es uno de mis grandes problemas
me preocupo mas por cosas inventadas que por realidades
y a veces llegan las realidades y te sobrepasan...


chee.. como carajo veo tu blog yo??

beso