lunes, 18 de mayo de 2009

pez

El día es un dar y un recibir constante.
Me encantaría quedarme con tanto y a la vez tengo tan pocas ganas de poseer.
Entonces dejo que sólo se acerque aquello que quiera bienvenirme.
Algunas cosas son tan implícitas que no necesitan de nada más para ser.
Soy hoy, en torno a todo.
Me encuentro en cada mirada, veo adentro de cada uno y cada uno ve en mí lo que necesita ver para seguir el día.
Hay lazos que perduran en el tiempo, otros que son efímeros en cada instante.
Pero me siento tan llena de vida, viviendo cada uno de ellos.



Hoy la Luna está en Piscis, lo que me vuelve a mi, y a tí querido lector, en esto...hippismo y sensibilidad a pleno... estoy maricona.

3 comentarios:

Mateo dijo...

Seguro que el psicólogo ladri te formuló una pregunta profunda de por qué te habías quedado dormida para ir a su encuentro. "Puede ser que en el subconciente en realidad no quieras venir a psicoanaliarte, pero la otra parte de ti que se levantó para venir, dice que en verdad vale la pena seguir viniendo así que hacele caso a la segunda parte porque me quiero comprar un LCD".

Un beso Julia, siempre fiel al blog: una ídola. Cuidate.

Nacho dijo...

ah mira vos, yo tuve un buen dia.
sera por tu aura loca pisciana??
no lo se...

prima bruja
prima delicada
te dejo beso
nacho

Julieta dijo...

viene bien mariconear de vez en cuando, no? :)